Encuentra aquí todo lo que necesitas para la construcción
La historia de GIA comienza hace 15 años con una pasión por el mundo de los aromas. Lo que en ese momento comenzó como una afición se ha convertido en una marca de productos que hoy ofrece una línea completa de finos productos aromáticos que son sustentables, amigables con el medio ambiente y de gran calidad.
Las velas GIA son hechas a mano usando cera de soja y perfumería fina a base de aceites esenciales. Son una alternativa eco a las velas de parafina que es un derivado del petróleo. Los envases elegidos son reutilizables y las cajitas de empaque hechas de cartón reciclado.
Nuestros finos aromas son cuidadosamente seleccionados. Las fragancias son blends exclusivos preparados por GIA en colaboración con perfumistas.
Somos un emprendimiento socialmente responsable. Además de ser amigables con el medio ambiente tenemos el gran compromiso de impulsar el progreso de nuestra sociedad. Como parte de ese compromiso colaboramos con varias fundaciones que promueven principalmente el desarrollo de las mujeres en situaciones vulnerables.